Investigadores de la fuerza anticrimen trabajan para establecer cuáles fueron las circunstancias en las que se produjo este hecho lamentable.
Dos menores de edad perdieron la vida y fueron encontrados por personal de Bomberos este viernes en un atajado de agua ubicado en la comunidad de Guaranguay del municipio tarijeño de Uriondo, las circunstancias aún se encuentran en proceso de investigación.
Los familiares de estos niños de 11 y 12 años de edad habían reportado a las autoridades su desaparición desde este jueves. Fue personal especial del Grupo Bersa que logró rescatar los cuerpos sin vida de las víctimas en horas de la mañana.
Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y el Ministerio Público llevó adelante el levantamiento legal de los cadáveres para proceder con la autopsia de ley, preliminarmente se estableció que la causa de la muerte sería un ahogamiento. Los restos de ambos ya fueron entregados a sus allegados para cumplir con su sepelio.
Sin embargo, los investigadores de la fuerza anticrimen a cargo del caso aún trabajan para establecer cuáles habrían sido las circunstancias en las que se produjo este hecho lamentable. Se espera para las siguientes horas un reporte por parte de las autoridades policiales con los avances obtenidos.
Fuente/elpais.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra