El cuerpo sin vida del recluso fue hallado en uno de los baños del penal esta mañana.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a la Fiscalía iniciaron las investigaciones para esclarecer la muerte de un interno de la cárcel de San Sebastián en Cochabamba. Se esperan los resultados del examen forense para conocer la causa del deceso.
El cuerpo sin vida del recluso fue hallado en uno de los baños del penal esta mañana. Los peritos del Instituto de Investigación Forense realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital municipal.
“Se ha realizado el levantamiento del cadáver y se va a realizar la autopsia de ley, una vez que se conozcan los resultados sabremos lo que ha pasado. Por el momento no podemos descartar nada”, dijo el fiscal Edson Orellana Marín.
El representante del Ministerio Público dijo que se tomaron las declaraciones a los custodios y los internos del penal de San Sebastián, para esclarecer el hecho.
Según los informes de la Dirección de Régimen Penitenciario, el recluso que perdió la vida estaba detenido de manera preventiva por el delito de violación.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra