El cuerpo que se sospecha es de Juan José Dorado no tiene heridas de bala ni de arma blanca. Estiman que el deceso se produjo entre tres a cinco días.
El primer reporte del examen forense que se realiza al cuerpo hallado en una bolsa en Paraguay, del que se sospecha es del desaparecido Juan José Dorado, no encontró heridas de arma de fuego o por arma blanca. Por los tatuajes existen altas probabilidades de que se trate del boliviano.
“Encontramos escoriaciones múltiples en miembros inferiores (…). Son lesiones de arrastre en miembros inferiores”, manifestó Erwin Escobar, patólogo forense de Paraguay.
Por el estado en el que fue encontrado el cuerpo, se estima que el deceso se produjo hace tres a cinco días. Además, no se encontraron heridas de bala o de arma blanca.
El experto señaló que por el estudio realizado todavía no se ha podido determinar la causa de la muerte; sin embargo, se realizan estudios histológicos y se realizará un análisis microscópico de los tejidos.
Al ser consultado si el cuerpo pertenece a Dorado, Escobar manifestó que tiene tatuajes compatibles con las fotos que fueron facilitadas del boliviano; sin embargo, todavía resta hacer un estudio de la placa dental.
“Se está esperando las placas radiográficas de Bolivia para hacer el estudio conclusivo”, manifestó Escobar.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra