Durante la investigación se descubrió que la madre prostituía a la adolescente.
La hermana menor de la adolescente de 15 años, hallada muerta en su domicilio de Montero, presenció como su padre dañó a la niña y luego procedió a colgarla, así declaró en una entrevista psicológica valorada por especialistas, quienes la consideran testigo clave en la investigación de este feminicidio.
Por otro lado, el fiscal a cargo del caso descubrió que la madre prostituía a la adolescente, esto como resultado de una entrevista con los vecinos del barrio Santa Fe, donde vivía esta familia.
Durante esta jornada, la Policía continuará con el análisis de las cartas póstumas y notas que dejó la víctima en su cuaderno.
Este hecho que consternó a la población se registró el sábado, cuando la víctima de feminicidio fue encontrada colgada de un lazo verde, posteriormente un examen forense determinó que la menor fue violada y luego estrangulada. El padrastro fue enviado a prisión acusado de feminicidio y violación agravada; la madre por ser cómplice, ambos deberán cumplir 180 días de prisión preventiva en Palmasola.
Fuente/reduno.com.bo
Mas Historias
¡Lo perdonó y le costó la vida! Sujeto apuñaló a su pareja por enviar fotos a ‘otro’
Habló el raptor de las hermanitas: “Que me perdone, las niñas están bien”
San Matías: Aprehenden a dos personas que portaban armas de fuego y amedrentaban a vecinos