Once son los procesos que se iniciaron en contra de Carlos Alfredo Callaú Rocha, uno de los tres fallecidos, entre los que figuran estafa y violencia intrafamiliar.
Este viernes se produjo la muerte violenta de tres personas en Ivirgarzama, municipio del trópico cochabambino, en donde se conformó la muerte de Carlos Alfredo Callaú Rocha de 33 años, Darwin Fabián Antelo Chávez de 27 años y Alex Heriberto Aguirre Lince de 31 años.
De los tres, solo Callaú Rocha tiene antecedentes penales y se le han formulado once procesos de los cuales, la mayoría son por estafa; también tiene dos por violencia intrafamiliar.
La Policía confirmó que todos los fallecidos son nacidos en Santa Cruz y que se investiga las razones que llevaron a estas personas a estar en el trópico, además de los móviles que motivaron el triple asesinato.
Un sospechoso
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó que se logró identificar a un sospechoso de ser uno de los autores de este violento crimen.
Se conoce que dos de las víctimas fueron halladas en el maletero del motorizado, mientras que otro estaba en el asiento trasero, murieron a consecuencia de disparos por arma de fuego y otro fue degollado.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra