El caso de un niño de seis años que fue retirado de una escuela, la mañana de este miércoles, y que posteriormente fue encontrado sin vida en una zona baldía, conmocionó a la población.
Tras la confirmación del infanticidio de un niño de seis años, quien fue interceptado y retirado por una mujer del interior de una unidad educativa del municipio de Llallagua, padres de familia se autoconvocaron para marchar hacia el Comando Provincial de Policía en demanda de justicia.
El Tcnl. Víctor Hugo Patzi, comandante provincial de Norte Potosí, brindó un informe sobre el caso de niño hallado sin vida en Llallagua, ante una turba de enfurecidos padres de familia que exigen que entreguen a los detenidos para hacer justicia comunitaria, incluso intentan tomar el Comando Provincial. La institución confirmó que fueron detenidos el papá del niño y la mujer que lo sacó de la escuela.
Según datos preliminares, al menor habrían consumido algún medicamento o droga, lo que ocasionó que falleciera de una sobredosis. Después de su deceso, su cuerpito fue arrojado a una zona baldía.
Fuente/eldeber.com.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra