La concejal municipal Marcela Guerrero ha arremetido contra el exalcalde y ahora senador nacional Rodrigo Paz Pereira quien había cuestionado a las actuales autoridades de Tarija por falta de mantenimiento a las polémicas obras como el puente 4 de julio, Ciudad Inteligente y el mástil, por lo que lo tildó de “sinvergüenza” y pidió que se una a las fiscalizaciones que se realizarán con los vecinos.
“La persona para venir a cuestionar sobre las malas obras en Tarija creo que se ha equivocado, y que deje de ser sinvergüenza el actual senador Rodrigo Paz, yo como concejal electa del municipio de Tarija, las desgracias de Tarija tienen nombre y apellido y se llaman Rodrigo Paz Pereira, nos viene a hablar de manera alevosa de sus obras millonarias como el puente 4 de julio que hoy seguimos pagando y que ni siquiera hay la visión para su uso”.
En este sentido, Guerrero ha recalcado que desde el momento en que se decidió realizar esas obras “en base a caprichos” de Paz, solo eran un gasto para Tarija.
“Ciudad Inteligente, quiero decir públicamente que el señor me ponga día y hora porque quiero ir a fiscalizar con él y demostrar cómo dejó Ciudad Inteligente, un proyecto que la Policía hasta la fecha no lo ha querido recepcionar, porque no está funcionando”.
Fuente/lavozdetarija.com
Mas Historias
Preocupa el estado del puente 4 de Julio ante época de lluvias
Concejo de Tarija recalca que para fiscalizar el “puente millonario de Rodrigo Paz” deben esperar documentos certificados
Concejal Ramos presenta proyecto de ley reglamentaria para el desayuno escolar en Cercado