María Fernanda Lima Lobo dice que su esposo es inocente, del triple asesinato ocurrido en Porongo y por el que es acusado Nallar.
Tras conocerse que Misael Nallar será trasladado este sábado a Chonchocoro, donde deberá cumplir detención preventiva por el triple asesinato en Porongo el pasado 21 de junio, este sábado llegó su esposa, Fernanda Lima Lobo acudió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para despedirse.
“Obvio que hablé con él. Temo por la vida de mi esposo”, manifestó la mujer, quien se mostró nerviosa y algo alterada tras salir de la Felcc.
Al ser consultada sobre la aprehensión de Nallar, la mujer ratificó lo que dicho por su abogado, que él se entregó y agregó que ella se presentará a declarar pues también fue citada.
Agregó que su presencia en la Felcc respondía a una visita de despedida que realizaba a su esposo pues esta tarde, será trasladado al penal de Chonchocoro, donde permanecerá durante 180 días, tiempo en el que se debe esclarecer la muerte de dos uniformados y un voluntario del Gacip.
Lima Lobo afirmó que su familia tiene temor por todo lo que ocurre y pidió garantías para ella, para sus tres hijos y para su esposo.
“Mi marido es inocente”, señaló.
Fuente/unitel.bo
Mas Historias
Denuncia de rapto: Niñas rescatadas en Quillacollo llegaron a Santa Cruz
“Volverá a matar, no se curan”, experto sugiere cadena perpetua para psicópatas
Trasladan a Chonchocoro al sujeto que atacó y torturó a su expareja al interior de la cárcel de El Abra